Desbloqueo patrón con pantalla rota
Y muchísimas gracias por tu tiempo y tu intento de resolución de mi problema. Te cuento. Tenía un Samsung Galaxy S3 mini; se me cayó al suelo, y la pantalla interior (la de fuera está perfecta) se ha roto y no se ve nada; unos arañazos al trasluz. El móvil funciona. Le he quitado el PIN a la tarjeta utilizando otro móvil y el móvil roto recibe llamadas incluso. Pero la pantalla está negra. Y el patrón de desbloqueo no lo puedo quitar para utilizar el Samsung Kies. Quiero recuperar principalmente las fotos de la memoria interna y la agenda de teléfonos que había en ella. Por tanto, en resumen. El Kies me reconoce el teléfono, pero necesitaría desbloquear el patrón desde el móvil. La pantalla del móvil está negra (y supongo que "el táctil" no funcionará). Quiero, a través del PC, recuperar fotos de la memoria interna, el móvil no, ya tengo otro nuevo, pues me urgía y tuve que comprarme, pero eso, los archivos... LOST! Me gustaría que me dijeses si sabes algún procedimiento con el que a través del PC pueda desbloquear el patrón para recuperar, principalmente, las fotos de la memoria interna. Mil millones de gracias; y si no puede ser.
Hay que activar depuración por usb en el dispositivo y sin pantalla tu me dirás como se hace... y encima es de pago - Tito Cuesta