Transformar letras con acento en letras sin ellos en VBA Excel 2010
De Excel estoy haciendo una base de datos y un formulario de búsqueda y tengo un problemita con el tema de los acentos.
La situación esta así, tengo mi hoja de datos, en la Columna A, están mis datos, en especifico son nombres propios, y tengo un formulario el cual busca con un bucle For.. Next coincidencias ingresadas en un TextBox y los muestra en un ListBox, todo bien hasta ahí, el detalle empieza cuando el usuario busca ya sea palabras con acento o sin estos y se encuentran registrados de otra manera, para solucionar esto se me ocurrió copiar todo lo que hay en la columna A a la columna B y después reemplazar todas la letras con acento a letras sin acento para después hacer la búsqueda en la columna B, todo bien hasta ahí, pero ahora necesito que cuando el usuario ingrese una letra con acento, esta se "convierta" a una sin acento, por ejemplo sin ingreso el apellido RAMÍREZ QUEDE COMO RAMIREZ.
Para esto se me ocurrió el siguiente código
Private Sub TextBox1_KeyPress(ByVal KeyAscii As MSForms.ReturnInteger) '>> CONVERTIR "Á" A "A" If KeyAscii = 181 Then KeyAscii = 0 Me.TextBox1 = Me.TextBox1 & KeyAscii = 65 End If End Sub
Pero no funciona.