¿Costilla derecha más prominente que izquierda?
¡Hola! Quisiera saber si lo que me sucede es normal, hace unos meses tenía ardor y dolor en el área del brazo y seno derecho, no podía levantar muy bien el brazo, la ginecólogo me hizo el examen de rutina para saber si era algo en el seno y me dijo que no, me hicieron un eco mamario y nada, ella asumió que era una neuritis intercostal ya que antes me había pasado parecido pero en una zona más abajo, luego de dicha consulta, me palpé un bulto en una de las costillas cerca del mismo seno, del mismo lado, no sé exacto cuál costilla es pero es la más cercana a éste, es decir, que se palpa por un costado y está casi en el seno. Me molestaba al principio, luego dejó de hacerlo, ya no está pero ahora siento que esa costilla está más ancha y sobresaliente que la izquierda (no estoy segura si siempre la tuve así), no me duele ni molesta pero a veces tengo las molestias en el brazo de nuevo. Vale destacar que desde hace unos meses he presentado problemas con los nervios por un momento traumático (de allí la neuritis, pienso), he ido muchas veces al médico por distintas razones (también soy hipocondríaca), pero pienso que si la doctora hubiese palpado algo anormal allí, lo hubiese mencionado, ya que está tan cerca del seno que dudo que lo haya pasado por alto. Tengo unos dos o tres meses así, no molesta ni tengo ningún otro síntoma general.
Sé que lo principal es una consulta médica, pero quisiera que me orientasen.
Gracias, de corazón