Como bajar de peso? Que tipo de dieta tengo que hacer?
Soy un hombre y tengo 32 años, mido 1, 80 y quisiera hacer una dieta específica para bajar unos 8 o 10 kilos, peso 90 kilos y lo que mas tengo es barriga, todo lo demás tanto brazos como piernas las tengo normal, sin exceso y lo que quiero es quitarme barriga. ¿Qué dieta debería hacer que sea eficaz?
Respuesta de Angel Fernandez
1
2 respuestas más de otros expertos
Respuesta de Leydi Duarth
7
Respuesta de luis enrique
Añadiendo a todo lo que el compañero te ha comentado e informado en el articulo anterior, he de decir, viendo que haces bien en tomar productos naturales y que no tienes mucho tiempo de hacer ejercicio físico que 30 hora al día es tan importante como el comer y nutrirse bien. Comentarte que te hago conocedor de productos monavie totalmente naturales que podrías si lo desea probar para poder bajar esos kilos demás. Hay batidos de vainilla o chocolate a base de frutas y verduras en especial las bayas de acai que pasado un tiempo hace que concilies mejor el sueño y equilibrio nutricional. Si le interesara podría ponerse en contacto y con pasos sencillos y sustituyendo la cena seria genial. - Miguel Barbero