Flujo blanco atraso de tres días y cólicos

Tengo una consulta y deseo me sea respondida aunque sea que lo mejor es ir y hacerse la prueba pero no he podido solo deseo una pequeña orientación, comento mi periodo menstrual inicio el día 14 de diciembre del 2014 el domingo 28 de diciembre tuve relaciones con mi pareja sin protección y eyaculo adentro, el día que tenia que bajarme inicie con cólicos y llevo tres días de retrazo más es por momentos los pinchazos tengo muy adoloridos mis pechos, se suponía que me bajar el domingo 11 de enero de 2015 y nada solo me baja un flujo medio blanquecino medio transparente me gustaría me orientaran

1 Respuesta

Respuesta

Yo te recomiendo que si luego de una semana no te baja, compres una prueba de embarazo casera, no voy a engañarte hay muchas posibilidades de que estés embarazada. Pero bueno siempre cabe la posibilidad de que sea sólo un retraso.

¡Gracias! muchas gracias..! esperare a la otra semana :D

Con mucho gusto, mucha suerte!