¿Por qué no puedo dejar a mi amante?
Quisiera por favor me ayudaran, lo que pasa es que me siento en una encrucijada. Tengo mi pareja con la que tengo un hijo, y por motivos de mi hijo sigo con el, a pesar que el me dice que me ama y no puede vivir sin mi le creo, sin embargo no estamos viviendo juntos ni tenemos nada formal, trabajamos en diferentes partes del país y nos vemos una vez al mes. Ahora donde yo trabajo he conocido a un hombre, yo le conté mi situación y el me contó la suya pero me engaño en un principio, salíamos como amigos y después se me declaro y yo le dije que no podía porque tenia mi pareja aunque lejos pero seguía con el, sin embargo yo sentía que lo quería y que lo deseaba desde que lo conocí.. Y bueno empezamos a ser amantes.. Fue pasando los meses y me dijo la verdad, que el tenia una pareja que incluso estaba embarazada y yo le dije hasta aquí nomas porque también he pasado lo mismo pero el no quería nada con ella y que fue todo un accidente.. Y yo lo deje sin embargo el deseo de querer su cuerpo me hizo regresar con el.. Al principio todo era sexual.. Pero el ahora dice que me ama y sigue diciéndolo .. Yo la verdad estoy muy confundida y no se si lo amo o no, y al padre de mi hijo siempre le digo por teléfono que lo extraño y bla bla.. Pero no lo siento.. No se que hacer .. Siempre quiero abandonar a mi amante pero siempre lo veo por el trabajo y siempre tengo ganas de estar con el y pienso mucho en el no se como dejarlo porque el dice que me ama pero no se que hacer.. Y con el papa de mi hijo que me dice todos los días por teléfono que me ama.. Ayudenme por favor soy la peor persona no se que hacer como liberarme