Película de un adroide de los 80s o 90s

Se trata de una película donde un hombre que trabajaba para una empresa de algo que tenia que ver con tecnología... Un compañero de trabajo le hace quedar encerrado como en una cabina de experimentos y activa algo donde empieza a salir vapor el hombre muere y es convertido en un androide el cual sobrevivía con un liquido viscoso blanco que le inyectaban por la cintura al final el robot muere al perder ese liquido en una pelea con el mismo tipo que lo había matado y que también se había convertido en androide,,,, al final muere el androide y queda en una exposición como en un museo y lo ve su hijo... Recuerdo también que el androide cuando estaba nuevo iba recubierto de un papel tela dorada pero al atravesar el fuego se quema eso y queda al descubierto el metal... Otro dato recuerdo que cuando se quitaba el casco o parte que protegía la cabeza... Se veían sus dientes y encías... Era como si la cara estuviera empacada al vacío... Ya no recuerdo más...

1 Respuesta

Respuesta

No conozco ni localizo la película que buscas, pero quería comentarte que podrías volver preguntar en la sección de "Cine", donde otros compañeros van a poder ver esta consulta, mejor que en esta sección.

Cine

Por mi parte me encantaría encontrarla y lo voy a seguir intentando. Suerte y disculpa las modestias.

Saluds

Oscar de nuevo, en la Wikipedia hay una lista de todas las películas/películas de TV y series donde aparecen Robots y androides, en principio debe figurar en esta base de datos. Se me ocurre que podemos buscar entre todos en esta lista, por mi parte de momento no identifico la película.

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_fictional_robots_and_androids 

¡Gracias! De verdad me he quedado de piedra viendo la manera en que la gente ayuda.. se los juro jamas pensé que recibiría tantas respuestas en tan breve tiempo.. gracias a todos y cada uno de uds,,,,,. Y más sabiendo que llevo buscando esta peli desde hace muchísimos años... estoy entrando en desesperación... pfff gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas