Solo mostrar pestañas en un libro excel

Tengo un libro con 10 hojas para la cual necesito que al abrir el libro en todas las hojas me quite las solo las líneas y además solo me muestre PESTAÑAS osea que se vea igual de esta forma:

1 respuesta

Respuesta

¿Cuáles líneas? Puedes poner una imagen de cómo estaba antes y de cómo lo quieres. Puedes encerrar con un círculo en dónde está lo que necesitas. También dime, cómo quitas esas "líneas" de forma manual

SI MIRA así estaba antes

Esto es muy importante que se vea

Lo que esta en circulo rojo, y también la barra de fórmulas, lo demás solo perjudica para el archivo gracias

Entra a las opciones de excel, Avanzadas y en donde dice mostrar, desactiva las casillas y revisa cuáles son las que quieres desactivas.

No sé si respondí a tu pregunta, o dime qué faltó. A qué te refieres con "perjudica al archivo".

Saludos

Si pudiste ocultar lo que necesitas, no olvides valorar la respuesta.