Me es imposible dejar a mi novia. La amo pero no puedo estar con ella.
Nunca había recurrido a otras personas para resolver mis problemas pero tengo mucho tiempo sintiéndome fatal.
Llevo saliendo con mi novia casi 4 años, y es con la única persona que me he sentido pleno, físicamente me encanta, tenemos una increíble química sexual. El problema es que es una persona egoísta, grosera, fría y desconfiada. Antes de salir con ella me vi envuelto en muchas relaciones que también fueron muy buenas, pero solo con ella me siento completo, ha sido con la única mujer que he tenido ganas de procrear, casarme y hacer familia pero siempre que estoy por decidir hacer eso, me retracto, porque desde que salimos me hace la vida imposible, es demasiado grosera, se molesta por todo, se estresa por cualquier cosa pero de una manera exagerada, es decir, una simple broma la toma muy personal y es suficiente para hacer de ello un problema de una semana. Siento que he sido con ella una persona excepcional pues me preocupo por ella y la ayudo en todas las facetas de su vida, como si ya estuviéramos casados y ella no hace nada por mi, no es capaz de preparar una taza de café para mi, cuando yo siempre le procuro muchas cosas. Estoy convencido que me ama, pero me hace la vida imposible, no es funcional, me estresa mucho y arrastra problemas psicológicos que por orgullo no quiere afrontar. Y como siempre esta a la defensiva y cree tener la razón, en venganza me lastima, me dice cosas muy hirientes, me grita y lo ultimo que hizo fue tener sexo con otra persona. Lo cual me destrozo, pienso que lo más digno es dejarla pero no puedo, pues es a la única persona que he amado, que me ha hecho sentir diferente, con la única que el sexo ha sido pleno y la única que me gusta en su físico. Tengo miedo a no sentirme igual con alguien más.