Como encontrar tu alma gemela
Tengo 18 años... En el colegio me gustaba un chico y parecía que a él también le gustaba, luego llego una amiga de la infancia de él al colegio pero eso no importó, luego nos peleamos por un casillero y luego de eso nos odiábamos por eso hacíamos cosas que lastimaran al otro como yo decir que solo me gustan los negro (el es blanco) y él solo darme celos con la amiga de infancia, al final del salir del colegio eso todavía no ha cambiado y pareciera que la amiga se ilusionó con él y el todavía le da pelota aunque también me hace ojitos a mi pero de largo por que nos odiamos, ahora salimos en grupo y tenemos un grupo en las redes sociales lo que pasa es que enviaron una foto de ellos dos, me dieron muchos celos, la situación es que no se si él es mi alma gemela, por que de verdad hay una conexión fuerte pero cuando el hace ojitos conmigo siento que el no me gusta, ¿solo me gusta mucho y me da celos cuando esta con la amiga... Como se puede encontrar la alma gemela soin equivocarse? ¿Y qué debo hacer con esta chico simplemente no le hago caso hasta que el se decida?