¿Por qué las mujeres heteros odian tanto a los gays varoniles y prefieren que los gays sean afeminados?
Yo soy gay varonil y la sociedad asume equivocadamente que yo soy heterosexual. La mayoría de mis amigos son gays varoniles igual que yo y hombres heteros porque con ellos me siento mas identificados. Pero también tengo de amigos a matrimonios heteros, como por ejemplo a Raul y Corina, que hacen reuniones de vez en cuando en su casa. Y en una de esas fiestas invitaron a una amiga de ellos (Marcia), que trajo a sus dos hermanas. Resulta que unos días después de la reunión me llamó Corina para contarme que las hermanas de Marcia habían quedado ese día superencantadas conmigo porque yo era muy simpático y muy agradable" pero que Marcia les dijo que no se enamoraran tanto de mí porque yo soy gay, por lo que las hermanas de Marcia dijeron que no querían saber mas nunca nada de mí. En otra ocasión pasó lo mismo con una amiga mía: cuando se enteró por otra persona que yo soy gay me dijo que ella nunca trataría a un gay sin plumas. Que no le gustan los gay pero que si tuviera que tratar uno preferiría que botara plumas. En fín, no quisiera crearme una coraza contra las mujeres hetrosexuales, pero al parecer todas me terminan odiando cuando se enteran que yo soy gay