¿Que pasa si mi vecino pega su cimiento a mi barda?

Mi vecino pego su cimiento a mi barda trate de arreglarlo pero el sr. No se presto y tuvimos que vernos por medio de la oficialia conciliadora, pero ellos dicen que nada se puede hacer mientras no se presente un daño físico en la estructura de mi casa, mi preocupación es que mi casa ya esta asentada y la de mi vecino es por decirlo de alguna manera nueva y no se si eso pueda afectar a futuro mi casa; pues como les digo su cimiento quedo pegado a mi pared. Ojala alguien me pueda decir que puedo hacer para reforzar mi casa y que no se vaya a afectar

1 Respuesta

Respuesta

No tienes nada que reclamar. Tampoco tienes de qué preocuparte, pues ello no puede afectar en absoluto a la estabilidad de tu casa.