¿Puedo aumentar la altura de una contra barda de la casa para tapar las ventanas de mis vecinos?
Desearía saber si puedo aumentar la altura de una contra barda ya que mis vecinos han hecho unas ventanas con vista hacia el patio de mi casa busco con esto bloquear sus ventanas ya que desde que las hicieron han estado arrojando basura y lo más importante no tienen ni la delicadeza de serrar las cortinas cuando están en situaciones pribadas.
Y en lo personal es preocupante ya que tengo una niña pequeña que no me gustaría que presenciara cosas no propias para una niña de su edad.
He hablado con ellos y me dicen que le haga como quiera. Que no deje salir ami hija al patio pero que por ley yo no puedo bloquear sus ventanas esto es cierto.
Y en lo personal es preocupante ya que tengo una niña pequeña que no me gustaría que presenciara cosas no propias para una niña de su edad.
He hablado con ellos y me dicen que le haga como quiera. Que no deje salir ami hija al patio pero que por ley yo no puedo bloquear sus ventanas esto es cierto.
1 Respuesta
Respuesta de rafarquitect