Puedo quedar embarazada, en mis días fertiles; ¿Sabiendo qué estoy planificando?
Bueno llevo ya tres meses planificando con cyclofem juiciosa todos los 11 de cada mes, mi novio eyaculo en mi y según mis cuentas estoy en días fértiles aun más estaba ya en la ovulación,¿podría haber riesgo de embarazo? Y aclárenme desde cuando es efectiva la cyclofem.
1 Respuesta
Respuesta de Hileana Herrera
2
Tuve relaciones el día de mi ovulación y empecé a planificar el 16 puedo quedar embarazada ? - Natalia Arcila
Hola buenas yo quisiera saber yo planificó con ka nofertyl y ami siempre antes de llegarme me duele los senos un poco y se me hinchan pero por que si ya me vino me siguen doliendo los senos puedo estar en embarazo - Diana Alvarez
Buena noche Tuve relaciones sexuales el día de probabilidad alta de embarazo, llevaba planificando 3 meses y al cuarto mes dejé de planificar y en ese momento fue que tuve la relación sexual. Ahí alguna probabilidad o la inyección tiene una duración. - Anónimo
Estoy en el mismo caso que te encontrabas tú, me puedes decir que sucedió? Si es efectiva el método de planificación o no? - Maria Jose lopez