Sangrado alas dos semanas de embarazo
hola mi pregunta es si es normal que sangre durante el embarazo lo que pasa que desde julio del 2014 me retiraron el método anticonceptivo diu de cobre y para agosto yo esperaba mi regla y no llego a los diez días me realice una prueba de embarazo san-guinea y salio negativa a los 20 días volví a real izarla por recomendaciones de mi doctor y volvió a salir negativa para septiembre esperaba mi regla y tampoco llego cuando apenas llego el día de ir con mi ginecólogo llego mi regla en octubre para noviembre volvió a faltar pensé que seria otro atraso para diciembre llego toda una semana desde el día 21 hasta el 26 el día 28 tengo relaciones sexuales con mi esposo entonces yo comenze a sentir como burbujas en mi vientre hablo con mi doctor y me comenta que me realice una vez mas una prueba de embarazo fui y el resultado salio positivo me asuste mucho por que acababa de menstruar y fue una mestruacion muy intensa y con un poco de coágulos jamas pensé que saliera positivo le llamo ami doctor y me dice que compre las inyecciones de cuerpo amarillo y las tabletas geslutin me inyecto las 6 inyecciones la prueba me la hice el día 2 de enero del 2015 saque una cita con mi doctor me reviso me hiso un eco y no apareció nada pero tampoco aparecieron anomalías todo estaba bien me manda a hacer una prueba cuantitativa para saber desde cuando estoy embarazada y me sale 8.16 en la prueba los valores de referencia dice que de 0. A 2.24 es negativo de 2.4 a 20 dice que tengo que repetir la prueba y de 20.a 100 es positivo entonces yo entro en que tengo que volver a hacer la prueba pero estoy un poco asustada por que desde el dia de ayer tengo un sangrado en gotas y necesito saber que es lo que tengo que hacer no se si si estoy embarazada o no o me tengo que esperar