Espuma en la orina y glande reseco
Hola expertos, bueno mi caso es el siguiente, hace ya mucho tiempo cerca de un año al parecer tuve un hongo en el glande, estaba irritado presentaba picor y estaba inflamado, un doctor me receto una crema para los hongos, me lo aplique y desapareció pero después note que mi glande estaba reseco, cuando quiero retirar el prepucio este esta como pegado al glande, pero si puedo retirar el prepucio, fui con un urólogo y me dijo que al parecer la crema que use para los hongos daño mi piel y por eso se reseco, me ha recetado cremas para eso como mucovit y ternesil que son regeneradores, espero que me sirva recién comenzare a usarla, otra cosa es que cuando orino presento espuma, ya me hice 2 exámenes una de orina donde no se detecto infección y otra de proteínas en 24 horas, donde salio con un valor de 56, esta entre los rangos normales, no se a que se pueda deber esta anomalía, el urólogo que me mando ha hacer los exámenes recién lo veré pasado mañana espero que me puedan ayudar o guiar en este problema que presento.