Adaptar módulo a cambio de columna

Perfecto, lo hice, de maravilla, muchas gracias, lo que ahora me he topado con otro problema, estaba haciendo una prueba de varios cronómetros y al eliminar una columna anterior a la posición de los cronómetros, los cronómetros no se adaptan a este cambio y en vez de desplazarse una posición a la izquierda se quedan igual y claro, al lado derecho del cronómetro de tiempo transcurrido tengo el botón de lanzar crono y al moverse el resto de columnas, este tiempo transcurrido queda debajo de este botón.

1 Respuesta

Respuesta

No llego a entender del todo, pero si es lo que creo lo que te sugiero es que en lugar de setear el cronómetro con una posición fija, lo hagas buscando la posición (se me ocurre que la fila 1 serán los nombres de los cronómetros, así que calculo que lo mejor sería ver en que celda está el nombre que estás buscando)