Tiene cura? Que posibilidades ahí de que con el tiempo se forme una hernia discal?

Hola me llamo Karen tengo 18 años. Hace un par de meses asiendo mala fuerza tuve un fuerte dolor de espalda, duro una semana y se fue, a los días el dolor volvió y ya no se fue mas. Decidí ir al medico ya que era insoportable y no sabia que me pasaba. Me hice la resonancia y el informe dice: "la altura y la señal de los discos intervertebrales lumbares se encuentra conservada. Abombamiento postero marginal del disco comprendido entre L4-L5. No se observan alteraciones estructurales oseas.  Cono medular y cola de caballo de características conservadas ". La verdad que el traumatologo no me explico mucho. No me dio medicamento, solo quinesiologia por segunda vez. Me dijo que puedo estar un tiempo mas así o toda la vida. El dolor es constante,  no puedo estar mucho sentada, ni parada, ni caminar mucho y menos hacer fuerza. Quisiera saber si a alguien le pasa lo mismo y a mi misma edad! Tiene cura? Que posibilidades ahí de que con el tiempo se forme una hernia discal?  Gracias por adelantado! 

Añade tu respuesta

Haz clic para o