Puse mal la pila de mi mercedes gl450

La pila la puse al revés el negativo lo conecte con el positivo pero nada más fueron como tres segundos y la quite y a hora no quiere prender que podre hacer para que prenda o que podría a verse donado

1 Respuesta

Respuesta

Mala suerte, mira si tu coche lleva en el cable un fusible general, si no lo tiene, mal asunto, lo primero que se va, es el alternador, después la centralita de inyección.

¡Gracias! Pero noda nada ni marcha noase nada más que prende todo el tablero todo pero no da marcha

¿Se enciende el tablero y gira el motor pero no arranca?

¿O ni siquiera gira el motor?

Mira el cable positivo de la batería, el gordo, seguro que lleva un fusible grande.

¡Gracias! No gira niel motor y no e checado si el cable gordo traiga un fusible pero lo voy arebisar

Míralo, ese modelo lo trae.