¿Cómo recuperarme de mi lesión por accidente de trafico?
Buenos días, he tenido un accidente de trafico el pasado día 20 de noviembre, mientras estaba trabajando
Un coche me dio un impacto por detrás, la mutua me dio de baja y tratamiento rehabilitación en su centro
Llevo hasta ayer de baja y aunque no me he curado, he solicitado a la mutua que necesitaba trabajar,
Pero debía de seguir con rehabilitación, para ello me han dado alta de incapacidade por contingencias profesionales por mejoría, dentro de 2 semanas haré una resognancia magnética,
El caso es que no se si estoy de alta laboral y baja medica o me han dado el alta y si tengo recaída me volverán a dar de baja, se trata de probar aunque el medico me dijo que al principio me voy a encontrar
Peor, lo que me mosquea es una hoja de procedimiento administratitivo que me dijo que es informativa por si no estoy de acuerdo con el alta y yo pensaba que estaba alta laboral y baja medica, ¿es así?
Podre seguir recibiendo rehabilitaciionn por parte de la mutua, me quiero curar bien y soy representante
Y llevaba ya diciembre y enero de baja, esta semana 2 medicoas más me dijeron que todavía no estoy bien,
¿He echo lo correcto,,? No estoy entonces de baja medica, puedo perder derecho a tratamiento de rehabilitación,¿? El parte de urgencias era latigazo cervical en el parte de alta de mutua pone cervicalgia,
En la mutua pedí el informe medico hasta ahora, al salir, ya que me había olvidado, pero la chica de recepc¡on me ha dicho que el informe medico me lo dan al terminar y cuando este la resonancia que imagino sera lo correcto, ¿me puede usted guiar en esto?