Cadera mixta roca 20/20F sin presión agua caliente

Tengo una mixta Roca Victoria 20/20F y desde hace unos días noto que la presión en agua caliente va disminuyendo, hasta que ha dejado de tener ninguna presión. La calefacción parece que funciona. Me gustaría que me ayudasen

1 respuesta

Respuesta
2

Pues Métele agua porque sr va a estropear de funcionar sin agua

Quizás no me he explicado bien, la calefacción parece que calienta correctamente y la presión de la calefacción es correcta, donde no hay presión es en el agua sanitaria caliente. La fría es totalmente correcta. Gracias por tu pronta respuesta.

Tiene un filtro en la entrada decred pero no creo que sea, pero el problema está en el hidrobloc por la cal

Podrías por favor darme más indicaciones. No se mucho de calderas. 

Para Desmontar el hidrobloc si no tienes mucha experiencia ;va a estar un poco complicado, el que salga poco caudal, ¿es ppr todos los grifos o hay algunos que salga normal?

Por todos igual, en ningún grifo sale agua ni medianamente aceptable. Solo un pequeño hilillo de agua insuficiente hasta para lavarse las manos.

Puedes probar a cerrar la llave de entrada de fría y soltar rl de la salida fe caliente, pones un recipiente debajo y abres la entrada que has cerrado y ves la que sale

Te refieres a "soltar la de caliente" a la tubería de la caldera, para ver la cantidad de caudal y así descartar un fallo en la tubería. ?

Si para ver si algún lartiguillo doblado u obstruido

Mmmmmm...me temo que no puedo hacer esa prueba. Los tubos no van conectados a la caldera con latiguillo, están soldados a los tubos de cobre, los de la caldera con la instalación interior.

Hoy he soltado todos los tubos de cobre (agua y calefacción)también el de gas, he puenteado con latiguillo los tubos de agua y sale perfectamente por los distintos grifos. El problema está localizado dentro de la caldera... por donde puedo seguir...

Desmontando el hidrobloc

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas