Ok tengo 22 años tengo 3 novia y me mastubor 2 bese por día o más que puedo hacer

Que puedo hacer para para esta adición tengo tres novia i me mastubor de forma esexiva que puedo hacer para patal

1 Respuesta

Respuesta

Es bueno que te hayas dado cuenta de que es algo que debes empezar a controlar, al margen del discomfort que debes tener con la ansiedad que te genera la búsqueda de satisfacción sexual, estas teniendo un riesgo incrementado de contraer alguna enfermedad de transmisión sexual

Lo primero que te recomendaría es buscar ayuda en un servicio especializado de salud mental, también hacer una visita al medico para un chequeo preventivo general, mientras avanzas con ello te sugiero hacer deporte o incrementar la frecuencia o intensidad si ya lo haces (siempre con la venia de tu médico) y ya en casa usar mates relajantes, descansar bien y alimentarte de forma balanceada