¿Puedo estar embarazada? O que es?
El primero de diciembre fui a la casa de mi novio y tuvimos relaciones con ropa y creo es inevitable quedar embarazada el tres de diciembre me bajo la regla normal, el tres de enero me volvió a bajar pero muy poco y de color café muy obscuro y solo me duro 2 días, me dijeron que me bajo así ya que estaba estresada o por el miedo de un embarazo.
El 16 de enero volví a tener relaciones y fue mi primera vez USAMOS CONDÓN pero después de terminar me bajaron unas cuantas gotitas de sangre y dicen que es normal porque perdí mi virginidad, pero después de dos días me esta bajando sangre como si fuera mi regla (sin cólicos) y estoy preocupada ya que no me tome la pastilla de emergencia ¿puedo estar embarazada?
1 respuesta
Respuesta de rexluis
Hola disculpa por meterme pero tengo varias dudas el dia 17 de noviembre de 2019 tuve relaciones exuales sin proteccion y ese mismo dia tres horas después maximo tome la pastilla del dia después y el 23 de noviembre tuve un sangrado que duro 6 dias( los mismos que dura mi menstruación normal) y estoy preocupada por que seguen mis cuentas mi regla llegaria hasta la primer semana de diciembre mas o menos no se muy bien por que soy irregular pero hasta ahora ya casi van tres semanas y no me viene Sera que estoy embarazada o solo es un desequilibrio por la pastilla - Ana Islas