¿Puedo estar embarazada si tome la pastilla ladiades?
Estoy muy asustada porque el día 6 de nov tuve mi menstruación y el día 12 de nov a las 7:30 pm tuve relaciones con mi novio sin protección el no eyaculo dentro de mi pero después de eyacular fuera me penetro nuevamente. Decidimos que me tomaría la píldora del día siguiente de nombre ladiades de 1.5 mg me la tome hasta el día 14 de nov a las 2:30 pm. Y el día 23 de nov me bajo algo que parecía mi regla pero no presente ningún síntoma solo me bajo de color café obscuro los primeros días un poco más después fue ya muy escaso no era igual como cuando es menstruación. Bueno esa es mi primera pregunta= ¿Seria mi regla pues era de color muy obscuro y muy poco? El problema es que desde entonces me ha estado bajando algunos días un poco más y otros solo unas gotas. Y el día 28 de nov me dolían mucho los senos y tenia síntomas como cuando me va a bajar mi menstruación pero nuevamente me bajo unos días un poquito más y ahorita es solo muy poquito. ¿Es normal esto? ¿Cómo puedo saber cuando llegara mi menstruación? ¿Sera qué estoy embarazada? Ayudame por favor estoy muy asustada y preocupada mi novio dice que deje de preocuparme que todo esta bien pero necesito la opinión de un experto!
2 Respuestas
Respuesta
3
Respuesta de Kenia Rojas
Hola Mi dida es que tube relaciones y al día sigurinte me tome ladiades en una cañsula de 1.5g pero no he presentado ningún sangrado solo dolor de pezones pero no se si es que tiene algo wue ver el no tener un sagrado como las demás que lo tuvieron después de tomar la pastilla - Erika Alvarez
Hola mi nombre es Laura hace una semana tuve mi menstruación fue mucho sangrado con mi marido tuvimos relaciones a los dos días se me cortó la menstruación y tuvimos relaciones el tubo un accidente y termino muy poco adentro,ante la duda compramos la pastilla del día después y al otro día de tomarla me empezó a bajar como una menstruación marrón oscura ya hace 5dias y hace 2meses me sacaron el DIU (espiral), por que mi cuerpo lo rechazo y me había hecho hemorragia será por eso? - Laura Caldar