¿Puedo estar embarazada? O que es?
El primero de diciembre fui a la casa de mi novio y tuvimos relaciones con ropa y creo es inevitable quedar embarazada el tres de diciembre me bajo la regla normal, el tres de enero me volvió a bajar pero muy poco y de color café muy obscuro y solo me duro 2 días, me dijeron que me bajo así ya que estaba estresada o por el miedo de un embarazo.
El 16 de enero volví a tener relaciones y fue mi primera vez USAMOS CONDÓN pero después de terminar me bajaron unas cuantas gotitas de sangre y dicen que es normal porque perdí mi virginidad, pero después de dos días me esta bajando sangre como si fuera mi regla (sin cólicos) y estoy preocupada ya que no me tome la pastilla de emergencia ¿puedo estar embarazada?
Respuesta de rexluis
Hola disculpa por meterme pero tengo varias dudas el dia 17 de noviembre de 2019 tuve relaciones exuales sin proteccion y ese mismo dia tres horas después maximo tome la pastilla del dia después y el 23 de noviembre tuve un sangrado que duro 6 dias( los mismos que dura mi menstruación normal) y estoy preocupada por que seguen mis cuentas mi regla llegaria hasta la primer semana de diciembre mas o menos no se muy bien por que soy irregular pero hasta ahora ya casi van tres semanas y no me viene Sera que estoy embarazada o solo es un desequilibrio por la pastilla - Ana Islas