Cuanto debo pagar a un trabajador a tiempo parcial
Buenas tardes,
Estoy montando una tienda de repostería creativa (tienda física y talleres). Quiero calcular cuanto me costaría contratar un trabajador 3 horas al día, 6 días a la semana (es decir 18 horas a la semana).
Supongo que entraría en la categoría de Convenio Colectivo de Hostelería. Sé que el sueldo mínimo interprofesional está sobre los trescientos y pico, pero lo que me preocupa es la parte que debo pagar a la seguridad social y que no logro averiguar.
Un gestor me dijo que me tocaría pagar más de 600 €, pero he leído lo de la bonificación por contratos parciales indefinidos hasta marzo de 2015... La persona que contrate será una mujer soltera en paro (se le ha acabado la prestación) mayor de 30 años con dos niños a cargo.
Yo soy nueva empresaria, een situación de pluriactividad, ya que tengo un trabajo de mañanas y voy a abrir la tienda, donde estaré de tardes y necesito a alguien de mañanas.
Agradezco cualquier ayuda y contribución, estoy muy perdida y no sé si puedo permitirme económicamente contratar a alguien o no, necesito saber que me tocaría pagar.
Gracias