Tengo goteras en el baño cada vez que llueve
Hace 3 tres años se hizo una reforma de la terraza comunitaria de uso privativo, porque yo tenía humedades en mi piso ( yo vivo en. Un 5° piso) y a raíz de reformar dicha terraza, justo la primera vez que llovio, empezó a caer cada vez que llueve goteras en mi baño, y asi llevamos tres años, he de comentar que la terraza en question no se reformó entera porque la persona que vive en el ático se negó a retirar 3 casetas que tiene allí montadas, en la reunión de la comunidad pertinente al tema que nos ocupa, este vecino no quiso firmar en el libro de actas, eludiendo cualquier tipo de responsabilidad .En estos tres años se han echo varios arreglos con el consentimiento y el. Pago de todos los vecinos (18 vecinos)y no se ha encontrado la solución al problema. Dimos parte a nuestro seguro de hogar y de momento estamos a la espera de acontecimientos ya que la comunidad jamás se ha negado a pagar, si tuviéramos que denunciar porque como digo mi seguro está al caso de todo, ¿me pueden comentar el tiempo que llevaría en resolver el problema aproximadamente?