Ordenar línea desde A a QUE según columna B
DAM
Vengo con esta, tu macro que funciona muy bien si la uso insertando datos manualmente en la hoja1 columna D.
Desde un formulario no me funciona bien. Abre el form, pisa el botón Nuevo, llenar con datos, pisar el botón Agregar y solo me ordena de A a D y no desde A hasta QUE como quisiera
Desde un formulario no me funciona bien. Abre el form, pisa el botón Nuevo, llenar con datos, pisar el botón Agregar y solo me ordena de A a D y no desde A hasta QUE como quisiera.
Mi intención es tener una o algunas líneas para integrarlas en una macro (Botón Agregar) para que me ordene tomando en cuenta la columna B.
Esta me podía servir si la monto en la propia hoja donde se insertan los datos o, montarla en un modulo y llamarla mediante un Call.
Desde un modulo me es más cómodo porque no repito la misma en 2 o 3 hojas y desde e lform la llamo con uin Call, ¿No te parece? O entonces un par de líneas para ordenar tal como te pido
Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)'Por.Dante Amor If Not Intersect(Target, Range("c:c")) Is Nothing Then 'escribe o entran datos en la C c = "B" 'ordena por la B u = Range(c & Rows.Count).End(xlUp).Row 'busca la ultima en B para ordenarla With ActiveSheet.Sort .SortFields.Clear: .SortFields.Add Key:=Range(c & "2:" & c & u) 'ordena la B .SetRange Range("A1:K" & u): .Header = xlYes: .Apply 'ordena solo desde la A a k. Puede cambiar la longitud End With End IfEnd Sub
La Imagen [IMG]http://i59.tinypic.com/10wtpjn.jpg