¿Puedo quedar en embarazo planificando?
IBuenos días, estoy planificando con la inyección femelin pero no la aplique mi primer día de periodo si no el tercero, a las 8 días tuve relaciones con mi novio sin protección y se vino dentro de mi y quiero saber si me tomo una postday o estoy protegida de un embarazo.
4 Respuestas
Respuesta de Cruz Roja Española Servicio de Información de VIH
1
Respuesta de emelyn vargas
Respuesta de Maritza Villanueva Bonilla
Respuesta de brigeth filigrama
Hola yo planifico con femilin siempre me la he aplicado a la fecha y desde que estoy planificaando con este método siempre me llega la menstruación a finales de cada mes y pues el mes pasado no me llego y aun estoy esperando que me llegue la menstruación.. ¿es probable que haya quedado embarazada o el método anticonceptivo me lo atrazo? Agradezco tu ayuda y respuesta. - Paito Duarte
Hola tengo una pregunta yo planificon con novular inyección mensual me pongo cada 12 del mes y me tocaba el 12 de noviembre y por desgracia se me olvido y hoy el 8 me tenia que bajar la regla pero no me ha bajado he tenido como 16 días de dolor de vientre pero nada más y se dice que a los tres o 6 meses se recupera la fertilidad pero no se sera que estoy embarazada tengo miedito de hacerme la prueba ayudenme por favor - Sol. Miranda
- Las inyecciones anticonceptivas tienen una efectividad del 99.7% con el uso correcto, es una efectividad muy alta.- Las inyecciones anticonceptivas protegen del embarazo en tan solo 24 horas, por lo que su efectividad es muy rápida.Si seguiste las indicaciones del prospecto, no tuviste riesgo de embarazo (aplicar entre el 1º y el 5º día del ciclo menstrual ).Paito Duarte - Cruz Roja Española Servicio de Información de VIH
Sol. Miranda no podrá saber si está embarazada a menos que se realices a prueba. Le recomendamos que asista a su médico para poder estar segura de condición porque buscar información en un foro para estos temas no es una forma adecuada de cuidar su salud. - Cruz Roja Española Servicio de Información de VIH