Recalentamiento en motor de mi auto megane modelo 2000

Le hice reparar motor por que ya estaba consumiendo aceite y en el último paseo se re-calentó en una cuesta; Luego de la reparada, se re-calentó nuevamente y el mecánico le QUITO el termostato,

Pero luego en otro paseo y en cuesta se volvió a recalentar, le cambie el envase y luego la tapa del agua (reservorio) pero siguió recalentando.

Le cambie el radiador, y siguió re-calentando.

Le cambié mangueras y continua.

El radiador interno de la calefacción empezó a presentar fugas, así que lo suspendí y envié la manguera directa a la bomba del agua.

Ya le cambie los sensores TPS, de encendido y le hice limpiar la fusiblera del motor.

Realmente ya no se que más pueda ser, estoy desesperado y el mecánico ya está por descartes.

AYUDA!

1 Respuesta

Respuesta

Veo que te falta la bomba de agua por cambiar

Hola brunocom; gracias por la celeridad en la respuesta; pero entonces me asalta una duda? 

Al re-calentarse sale el agua del envase del agua o anticongelante, siempre espero a que baje la temperatura para purgarlo, y el agua circula normalmente; 

Eso no es señal que la bomba esta funcionando perfectamente?

Ves salir caudal de agua bastante, ¿sobre todo en caliente?

Las bombas suelen fallar al girar locas, al calentarse el eje gira loco y las paletas no se mueven

Buena tarde,

Nuevamente gracias Brunocom por la celeridad en la respuesta.

Le haré cambiar la bomba de agua, y será recomendable entonces hacerle instalar el termostato?, por que desde la reparación, el mecánico se lo retiro y lógicamente no lo tiene.

Gracias

Que se lo ponga, el coche gasta bastante más sin el puesto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas