Tamaño del libro excel de 4 megas

Mi libro excel pesa 4 megas y tiene 70 hojas, quisiera saber si es demasiado pesado, cuando lo he creado totalmente nuevo, pesaba 2,5 megas, le hice alguna rectificación, y lo he usado 6 meses y me fue subiendo el peso.

1 respuesta

Respuesta

La verdad que 4Mb no me parece para nada pesado (tengo archivos que pesan más de 30Mb y trabajan sin problemas e incluso algunos más grandes aunque se empiezan a volver "lentos"). Igualmente si ves que el archivo está lento, lo que te recomiendo es que te acostumbres a trabajar en el modo de cálculo manual para que no esté recalculando la información todo el tiempo