MACRO para extraer de una columna solo los que tengan 4 caracteres válidos sin considerar los vacíos
Necesito tu ayuda tengo un reporte de cuentas que el sistema lo exporta automáticamente a excel, en la columna CUENTA muesta el numero de la cuenta, pero esta celda cuando quiero extraer en contenido utilizando C8=LARGO(D8)= 15, to esperaba como resultado obtener la Col."B" (nro de caracteres), bueno modifique la fórmula a C8=VALOR(LARGO(D8))= 15, buscando que me de el numero de cifras de la celda D8 que es 2, pero otra vez me dio 15, este problema lo veo siempre cuando se extrae un reporte a excel que algún reporte ya sea de un sistema contable o de un sistema de gestión.
Cuando el reporte tiene una lista de datos corto lo soluciono manualmente, pero esta lista es larga tiene 1328 registros por eso te pido una MACRO para extraer un numero válido que contiene una celda sin considerar los vacíos, anexo te envío la imagen, donde la columna problema es la "D" y la columna solución es "A". De antemano muchas gracias por la atención a mi pregunta y espero me ayudes con la MACRO que resuelva mi problema.
Saludos, JOHNMOR41, LIMA PERÚ