Laguna2 1.9dci break . Mi luz de marcha a tras no fonsiona como saber se el bujon esta estropiado?

Tengo una laguna2 dci break, mi problema no tengo luz de marcha atrás, ya desmonte el automático que esta na caja de cambios a ver se fonsiona y nada. ¿Cómo saber se esta roto? ¿O sera que no teniendo valvolina no marcha?

1 Respuesta

Respuesta

Simplemente puentea los cables, si se enciende la luz con el contacto puesto, el interruptor esta malo.

Hola amigo el problema é que tengo 3 cable, el do medio é positivo los otros dos no se cual sera el dos faros traseros gracias

Prueba a puentear, no pasa nada por hacerlo.