¿Por qué no logro superarme y mejorar mi vida?
Soy un hombre de 35 años, he tenido toda clase de tropiezo en la vida desde problemas con las autoridades, problemas por exceso del alcohol, intento de divorcio, problemas económicos y no he durado más de 1 año en los trabajos... Tengo una niña de 4 años, una en camino... El asunto es que ahora que quiero hacer las cosas bien, siento como que algo me tiene amarrado del pie y no me deja superarme, idea de negocio que intento y al fracaso, todas las puertas laborales están cerradas por mis referencias, que me imagino nadie da buenas, sin dinero para invertir y con muchas capacidades, intento ser responsable y ganarme la vida honradamente... Me molesta ver como amigos, familiares y varias personas cercanas a mi vida han logrado superarse por las malas, hacen todo malo y aun así les va bien, voy para 4 meses sin empleo, sin cinco en la bolsa y no me siento productivo, siento que soy vergüenza para mi niña y la humanidad, que hago, como reinicio, no siento paz... Acercarme o al menos intentarlo a la religión me ha puesto incomodo porque tratando de hacer las cosas correctas no me sale nada bien... ¿qué puedo hacer?