Expediente del Catastro por Modificacion de casa sin ser cierto

Ayer recibi una carta certificada donde me indicaban que el Catastro de toledo me habia hacho una actualizacion del valor catastral de una vivienda que tengo en un pueblo de Toledo.

Me indican que la casa era de 1920 y que habia sido modificada totalmente, en 1997. Lo que mas me fastidia es que es falso, ya que fue en ese año cuando yo la compre y a unos conocidos que llevaban aproximadamente, diez años, que fue cuando la construyeron. Yo en su dia notifique la compra y por tanto, las escrituras y la registre.

ahora me dicen que al haber sido modificada totalmente, subian el valor de la vivienda un 100%, el del suelo lo dejaban igual. De todas formas es curioso, ya que los metros cuadrados coinciden antes y, segun elos, despues de esa supuesta modificacion. Otro dato que confirma que ya habia sido actualizado el valor catastral, es el hecho de que en los datos fiscales que envia hacienda, viene con una R al final de dicho valor, por tanto es seguro que el valor esta actualizado a partir del 1994.

De cualquier caso, no estoy seguro de como actuar ni donde hacer y como exponer la reclamacion, ademas, solo me dan 15 y por si fuera poco, me encuentro pasando unos dias en Canarias y no estoy seguro que desde aqui pueda hacerlo.

espero me pueda ayudar a co hacerlo y me pueda dar algun consejo. 

Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o