Desesperada, no se que hacer infección urinaria

Bueno, ya hace un mes y ahora que me trataron una fuerte infección urinaria, el primer examen salio 100.000 ufc/ml contaje de colonias, proteus mirabilis. Mi médico me mando un suero y ahí me pusieron los antibióticos y después me mando una crema para ponérmela vía vaginal y unas pastillas eran tinidan, omeprazol, metronidazol creo y un jabón liquido para lavarme mis partes intimas, mientras tomaba esa receta sentía alivio pero no del todo seguía sintiendo como que un ardor antes y después de orinar y después de terminar las pastillas todavía orinaba más de lo normal después de una semana volví me hicieron otro cultivo y salió 80.000 ufc/ml Enterococcos faecium + Serratia marcenses, y me volvió a mandar otro suero y ahí me mandan los antibióticos e inyecciones solo por vía del suero no estoy segura que era lo que ponía pero el enfermero dijo que la doc había mandado todo un arsenal ja ja :( bueno eso fue el miércoles, el jueves me levante con mareo entre ratos y un poco como de pesadez no se que me pasaba pero entre ratos me mareaba un poquito como solo me quería empezar a dar vueltas la cabeza pero poco y así todo el día ahora en la noche después de hacer pipí me cogió esa molestia de ir otra vez al baño! :'( Me asuste tanto y fui a orinar y fue un poquito fui como 3 veces ahora la ultima vez ya no tengo esa sensación de ir corriendo al baño, ¿solo siento como que una sensación en mi vejiga como que de pipí o algo así pero de correr al baño no. Mi pregunta es que me esta pasando? ¿Esa infección todavía esta difícil de curar? ¿No tengo dinero hasta mientras que reúna que puedo comer o hacer para ayudar a mi cuerpo? ¿La sensación normal al ir a orinar es que no se tiene que sentir nada? Ya hasta me olvide como es la sensación normal de ir al baño :(

POR FAVOR alguien que me oriente que me diga que ocurre :( porque no salgo rápido de esto si me pusieron tantas inyecciones en esos sueros :( y me quedo como 5 casi 6 horas con suero

Ah cierto me mandaron nystasolona óvulos para ponerme

Ayuda ya hasta me da cosa de decirle a mi mama como me siento no le eh dicho nada por miedo a que me responda mal, mi mama es de esos que no te llevan al doctor hasta que te vean vomitando en el piso :( (una forma de decir) de verdad que esta situación me ha deprimido tanto hasta llore de la preocupación

Bueno espero su respuesta

Añade tu respuesta

Haz clic para o