Problema con una macro en Thisworkbook, con selección de hojas.

Buenas tardes.

Tengo esta macro en unas 50 hojas:

Option Explicit

Private Sub Worksheet_BeforeRightClick(ByVal Target As Range, Cancel As Boolean)

    If Not Application.Intersect(Target, Range("F12:F41")) Is Nothing Then

        Cancel = True

        Set rMiCelda = Target

        Call Crear_PopUp

        CommandBars("Clientes").ShowPopup

    End If

End Sub

Para evitar, ponerla en el 80%  del libro.

He puesto, esta macro en Thisworkbook, con la selección de hojas que necesita de esta macro:

Option Explicit

Private Sub Workbook_BeforeClose(Cancel As Boolean)

    Call DeletePopUp

End Sub

Private Sub Workbook_BeforeClosePROVEDORES(Cancel As Boolean)

    Call DeletePopUpPROVEDORES

End Sub

Private Sub Workbook_SheetBeforeRightClick(ByVal Sh As Object, ByVal Target As Range, Cancel As Boolean)

    Select Case Sh.Name

    Case "Contado", "Adra Paco", "Balerma Trini", "El Ejido Adelina", "Berja Gador", "Adra Maria", "Iznajar Pepa", "Lucena Rafaela", "Lucena Carmen", "Benameji Juan", "Badolatosa Mª Jose", "Casariche Carmen", "Gilena Aurelia", "F. Piedra Antonia", "Humilladero Victoria", "Benameji Sole", "Galerias Fernandez", "Fuengirola Paco", "Fuengirola Charo", "Fuengirola Rosalia", "La Cala Antonia", "Marbella Juani", "Marbella Sara", "Flores Carmen", "Asuncion Maria", "Asuncion Pepi", "Asuncion Inma", "Asuncion Maria", "Asuncion Pepi", "Asuncion Inma", "Delicias Amparo", "La Paz Cris", "La Paz Paco", "La Luz J. Manuel", "Chapas Virginia Toñi", "P Sur Toñi", "Molinillo Meli", "Union Ramona Gema", "Huetor Mª Luisa", "Salar Carmen", "Loja Maribel", "Loja Paqui", "Loja Paqui", "Loja Mª Jose", "Moraleda Paqui", "Loja Pepa Marengo", "V Trabuco Charo", "A. Miel Manolo", "A. Miel Conchi Tere", "Torremolinos Paqui", "Torremolinos Fina", "Churriana Eva", "Pima", "Viajante PACO", "Viajante ORTIGOSA"

        If Not Application.Intersect(Target, Range("F12:F41")) Is Nothing Then

        Cancel = True

        Set rMiCelda = Target

        Call Crear_PopUp

        CommandBars("Clientes").ShowPopup

        End If

        ActiveSheet.Protect Password:="1"

    End Select

End Sub

Pero tengo el problema, que en este comando:

CommandBars("Clientes").ShowPopup

Me sale error y me manda depurar.

Y no tengo ni idea de como solucionarlo.

Un saludo

1 respuesta

Respuesta

Envíame tu archivo con las macro, para revisar cómo funciona esta macro: Call Crear_PopUp

Mi correo [email protected]

En el asunto del correo escribe tu nombre de usuario "luisherrero2" y el título de esta pregunta.

Buenos días

Dante, te enviado el correo.

Un saludo muy fuerte

Puedes quitar la macro de todas las hojas, en los eventos del libro debe quedar así:

Private Sub Workbook_SheetBeforeRightClick(ByVal Sh As Object, ByVal Target As Range, Cancel As Boolean)
    If Not Application.Intersect(Target, Range("F12:F41")) Is Nothing Then
        Cancel = True
        Set rMiCelda = Target
        Call Crear_PopUp
        Application.CommandBars("Clientes").ShowPopup
    End If
End Sub