Dolor de muela al tocarla con el dedo

Hace 2 años me hicieron una calza, de la cual se me cayo un pedazo y me desde ahí sentía dolor al masticar, no le preste atención y poco a poco fue disminuyendo pero no desaparecía nunca, hace 1 semana aproximadamente fui al odontólogo y le comente mi problema, removió la calza y puso una nueva doble, y ahora es peor porque siento más dolor y con toques más suaves que antes, ¿qué puedo hacer o cual es mi problema?

1 Respuesta

Respuesta

Según lo que comenta ud. lo que esta pasando es que el ligamento periodontal que actúa como amortiguador del diente o muela, esta inflamado, por ende a ud le pasa lo que me comenta. Esto podría solucionarse con una tratamiento de conducto y posterior restauración intraradicular y en el peor de los casos es la eliminación de la pieza dental y colocación de un implante dental. Habría que evaluar la condición radiográfica de la pieza dental y evaluar muy bien