Tengo un dolor de muela que me da al hacer presión
Me duele la muela al hacer presión sobre ella, cuando mastico o hago fuerza con la de arriba juntando las... Mi odontóloga pensó que era la calza y me la quito y me puso una más gruesa y aún sigo con la misma molestia me dijo que si seguía así me tocaría hacerme una endodoncia, ¿mi pregunta es esto realmente acabaría de raíz mi problema? ¿A alguien le ha pasado? ¿Alguien se lo ha hecho?
3 Respuestas
Respuesta de jhonibuller
1
Respuesta de Cruz Roja Española Servicio de Información de VIH
1
Respuesta de Marc Gómez
En la endodoncia, se elimina -en parte o en su totalidad- la pulpa del diente y se sella el conducto pulpar. La causa más frecuente de la infección y consecuente inflamación y necrosis de la pulpa, la necesidad de realizar una endodoncia, es generalmente la existencia de caries.Una vez que la pulpa muerta, se enferma o es dañada, se extrae; el espacio que queda se limpia, se vuelve a dar forma y se rellena. Este procedimiento sella el conducto radicular. Años atrás, los dientes con pulpas dañadas o enfermas se extraían. En la actualidad, el tratamiento de conducto salva dientes que de otro modo se hubieran perdido. - Cruz Roja Española Servicio de Información de VIH