Ups delta y cargador de baterías

Tengo un ups que necesita más voltaje de flotación para cargar las baterías, como hago para obtener más voltaje, cambiando de capacidad del filtro de salida o que puedo hacer.

1 respuesta

Respuesta

Pero el voltaje de flotación ya está determinado para el tipo de baterías que carga tu UPS. ¿No estarán comenzando a agotarse? ... ¿Has cambiado el tipo de baterías?... Todas estas variables vienen reguladas por la lógica interna del dispositivo. En principio el cambio de un capacitor de salida no te modifica la tensión aplicada ... Yo consultaría el tema particularmente con el proveedor de la UPS ... Aparte no estaría de más la opinión del otro/s integrantes de TODOEXPERTOS...