A veces noto como vibraciones en el tórax que puede ser

Tengo 24 años y estoy algo preocupada porque desde hace unos días noto al expirar o después de hacer un esfuerzo como una vibración en el tórax, tanto en la parte derecha como en la parte izquierda. Hace una semana me hicieron un electro y me oscultaron y estaba todo normal pero a veces noto como si me subiera ronquido al respirar como si tuviera algo. También decir que estoy pasando una mala época de ansiedad, pero la sensación de la vibración nunca me había pasado ...

1 Respuesta

Respuesta

Una vibración en el tórax que ocurre con la respiración es probable que se encuentre relacionada a secreciones en bronquios grandes e inflamación en los mismos, eso puede darse tras un episodio infeccioso viral o bacteriano de vías respiratorias o en personas con antecedente de asma o alergia respiratoria

y que puedo hacer? es grave? porque la verdad es que muchos mocos no tengo y puedo respirar bien, excepto cuando me pongo nerviosa y me da la ansiedad...

No parece grave evalualo con tu medico, es probable algún tipo se alergia, por ahora trata de estar tranquila, has ejercicios respiratorios (inflar un globo) 2 a 3 veces al día y controla alérgenos como polvo casero olores fuertes y en alimentos colorantes y conservantes

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas