¿2 menstruaciones en un mes? Es normal, no he tenido relaciones hace 2 meses!
Tuve un retraso de casi mes y medio desde que deje de aplicarme el inyectable (anticonceptivo ), no he tenido relacions sexuales con penetración hace más de dos meses, durante el perido de mi retraso llegue a realizarme 2 pruebas de embarazo de sangre las cuales salieron negativas, el 12 de enero después de casi mes y medio de retraso me llego y duro aproximadamente 6-7 días, después de cinco días de sesar el periodo volvió, como situaciones anormal unos días antes tuve algo de dolor de estomago, dolor de ojos y de cabeza, y el día que me vino la segunda "mesntruacion" viaje en avión supongo que estaba algo ansiosa no se, su coloración es parecida a al del periodo pero medio marrón y a veces rojo vivo, solo he tenido sexo oral y he evitado que los genitales tengan contacto durante esos momentos, siempre soy muy paranoica con eso, deje de usar el inyectable pro que eme estaba generando problemas hormonales, y quiero empezar a usar el diu, tengo algo de miedo por que no entiendo que el pasa a mi cuerpo nunca me había pasado tanto desequilibrio y tengo algo de miedo de que exista riesgo de embarazo.