Retraso de la regla por una infección urinaria?
¿El tener una infección urinaria puede provocar retrazo en la regla?
Ya yebo dos semanas de retrazo hace una semana me inyectaron para empezar a tratar la infección urinaria, ¿pero me preocupa el retraso y no se si se deba ala infección urinaria?
1 respuesta
Respuesta de marianmey
1
Una pregunta él día 6 de mayo tuve mi primera vez el período tenia que bajarme él 9 de mayo ,el 16 de mayo me ddetectaron una infección urinaria y me hicieron prueba de embarazo y salio negativa,pero esta es la hora y no me a llegado mi periodo a que se debe - Yulieth Pacheco
Hola espero me puedas ayudar.. tuve relaciones sexuales el día 2 de septiembre..después fuia a realizarme unos snalisis que me hania indicado mi doctor los cuales realice el día 16 me detectaron una infecvion urinaria. El motivo es que el día 16 tuvo que llegar mi periodo y hasta ahorita no me llega ya son 2 semanas de atraso, compre una prueba de embarazo y salio negativa.. pero estoy preocupada ¿puede ser embarazo? - Carolina Vega
Tengo 11 días de retraso por momentos me da dolor de vientre como un ardor, también me da como dolor de estomago y por momentos me da diarrea, deje de planificar desde el mes de septiembre del 2016 y he mantenido relaciones de hecho estoy planiendo quedar embarazada aun nome he hecho el examen pero sera que podría ser embarazo o solamente una infección porque me da como ardor y cuando tengo relación sexual me duele un poco - Stefany Rivera
Comentario borrado por el autor - estefania alexa zamora garcia
Hola me debería haber tocado mi periodo el 5 de febrero pero no fue así me llego el 15 y yo pienso que tal vez era por lo que yo antes de eso fui al medico y me dijo que tenia una fuerte infección en la vías orinanarias me mando a tomar unas pastillas por que me dolía demasiado la pelvis no podía ponerme nada apretado porque me incaba y me dolía después del tratamiento se acabó el mes y ya era hora de que empiece mi regla pero aún no me baja tengo 6 días de retraso y quisieras saber que si se debe ala infección??- Estefanía zamora - estefania alexa zamora garcia