¿Duración más corta de la menstruación estos últimos dos meses?
Sucede que mi novia toma anticonceptivos YAZ desde hace más o menos un año.. Su menstruación siempre le había durado 7 días.. Pero estos últimos dos meses le ha durado sólo 3 días. El mes pasado tuvo un olvido de la pastilla del día 14, demoró poco más de 12 horas en tomarla pero el ginecólogo le dijo que no había ningún riesgo por ser justo esa pastilla, le llegó su menstruación 3 días ese mes. Hasta entonces no han habido más olvidos pero este mes le duro solo 3 días también y ella dice que luce igual a una menstruación normal. ¿Es raro de que le dure sólo 3 días la menstruación? ¿Hay algún riesgo real de embarazo?
4 respuestas
Respuesta de Grettel Bv
1
Respuesta de angiemarquez
1
Respuesta de pincus
1
Respuesta de Cruz Roja Española Servicio de Información de VIH
1
Olle una duda enorme con mi pareja tuve relaziones todos mis dias fertilez pero el dia primero de enero me llego un sangrado y termino el dia 4 de enero pero fue una sangrado liquido son cuagulos y fue muvho menos abundante k mi periodo normal el sangrado de primero fue comoentre rosado y rojo claro y en eztos dias me a dolido mi cabesa y e tenido vastantez mareos y me dan vastante comeson mis pechos y se me vienen como tipo agruras y dezpues de k se termino el sangrado andava komo resfriada y me davan como tipo calanbre en el vientre no se si aiga la posibilidas de k este embarasada me realise una prueva antes de k me viniera ese sangrado y salio negatiivo espero y puedas ayudarme - Mari Coronilla