Cuadro combinado al seleccionar varios datos se deshabiliten varios campos

Tengo una ventana en access 2013 en el cual capturo registros y hay un cuadro combinado el cual tiene 3 datos (ATENDIDO, PENDIENTE Y CANCELADO) pero me gustaria saber como puedo hacer para que al momento de seleccionar pendiente me deje habilitado todos los campos, pero al momento de dar clic en atendido o cancelado me deshabilite todos los campos y ya no se pueda modificar ningun campo y que de igual forma si se vuelve a dar un clic pendiente ya NO se pueda modificar

1 Respuesta

Respuesta

NombreControl.Enabled = False <- deshabilita o habilita según tus criterios.

Nota: Si esta pendiente habilitas todo, si contrario de lo anterior deshabilitas todo.

Si es Enable= false; ya no se puede escribir en ninguna caja de texto.