¿Qué es el flujo blanco después de la regla?
Es normal el flujo blanquecino, lechoso, ¿sin olor ni picazón?
3 respuestas
Respuesta de Cruz Roja Española Servicio de Información de VIH
1
Respuesta de Un Chaparrito
1
Respuesta de Aly Estrella
1
Hola tube relaciones con mi novio 2 días antes de mi periodo.. pero tuvimos un problema con el condón... en plena acción se quedo adentri mio... pero nos dimos cuenta a tiempo y lo sacamos.. para evitar un posible embarazo tome la pastilla del día después... tube un retraso de 7 u 8 días aprox.. pero después me bajo el periodo... y estoy preocupada después de días que termino mi regla... me baja flujo blanco... ¿Quisiera saber si hay posibilidad de que este embarazada? Quiero aclarar que no mantuve más relaciones hasta la fecha. Necesito ayuda quiero sacarme la dudaGracias - Reygine Veolorio
Buenas tardes consulta que significa el flujo blanco una semana después de la fecha de mi periodo - Marcela Duarte
Hola buenas quería saber por que después de la regla sale el flujo blanco y líquido y un olor normal - inma Rodríguez
Si está con ese tipo de síntomas deberá de acudir al médico para ser valorada, diagnosticada y tratada de manera adecuada. - Cruz Roja Española Servicio de Información de VIH