Un grano en mis labios menores vaginales
Hace cinco días estaba haciendole higiene a mi vulva y senti un dolorcito, cuando me palpo bien senti un grano en mi labio menor izquierdo... Tiene alrededor de 8mm es abultadito, no le veo salida de pus ni eso pero comentarios dice que puede ser un barro bobo, suele doler y si, lo asimilo con el dolor de los granos que suelen salirme en la cara... Mi vida sexual... Tenia una relacion estable pero hace dos años no tenia relaciones y hace un mes tuve relaciones con mi nueva pareja estable... El se hace examenes recurrentes y no tiene nada... No le vi ni verrugas nada q me hiciese sospechar ni de olor nada! El me da mucha confianza estamos pensando en casarnos... No se si esperara a que salga pus o como diferenciarlo... Para ir a ginecologia debo esperar cerca de dos o tres semanas... Pues mi periodo dura entre ocho y diez dias y la remisión se demora... No se si esto sea perjudicial... El grano es rojo redondo... No puedo visualizar bien para poder verle un punto de escape... Que puedo hacer mientras este tiempo pasa... Y por otra parte no quiero alarmar a mi pareja...