La masturbación no causa problemas físicos alguno. Todo lo contrario, te ayuda a conocer mejor tus capacidades, puntos sensibles, etc... Como bien dice Jose Antonio, debes intentar masturbarte, creando las condiciones idóneas para que no sientas que es algún exámen, sino un acto de placer del cual debes disfrutar cada paso, en un lugar relajado sin temor a ser interrumpido, etc, etc.
Una vez hecha esta prueba comprobarás entonces si es un factor psicológico o si es algo físico, pues si al masturbarte no ocurre lo mismo, entonces deberás descartar el problema físico. Yo en lo personal, guiándome por tu descripción del asunto, me inclinaría inicialmente por el factor psicológico. Evidentemente sufres alguna disfunción cuando intentas llegar al coíto. Este problema es muy común en pacientes de cualquier edad y suele ser progresivo, pues comienza ocurriendo en una situación determinada, y luego el temor a que ocurra una vez más te hace caer una y otra vez en el mismo hueco, hasta tornarse imposible.
Tu chica te ha realizado sexo oral, y te ha intentado masturbar, pero todo esto lo han realizado centrados en el hecho de lograr tu erección, cosa que no sucederá mientras tu mente esté repitiéndote mil veces por dentro: "Vamos, vamos funciona, no me falles, vamos cabrón levanta!". Toda esa presión te matará. Los actos que realicen deben estar dirigidos a sentir y brindar placer, nunca en lograr en el hombre la erección o en la chica la lubricación de su vagina, solo importa el placer, el resto es cosa natural, vendrá solo.
Tu mente es muy poderosa y para eso debes entrenarla. Si tienes una pareja comprensiva a tu lado, pídele que te ayude a superarlo. ¿Cómo? Pues olvidando por un tiempo la penetración y realizando otras prácticas, sexo oral, masturbación mutua, juegos sexuales sin llegar a la penetración, etc... Dejen volar su imaginación y hagan todo cuanto se les ocurra. Olvida si estás o no erecto y céntrate en disfrutar lo que haces y lo que hace tu pareja. Todo este juego sin penetración te irá dando confianza y recuperarás la concentración en el placer y no en la erección. Acabarás sorprendiéndolo con una penetración fuerte y vigoroza cuando menos lo imaginen. No lo preciones, solo deja correr el tiempo y busquen el placer en otras formas de sexo. Hay mil maneras, la penetración es solo una de ellas.
Intenta todo esto que te expongo aquí, intenta relajarte y disfrutar del placer, no intentes buscar o retener una erección. Funcionamos así, igual que las chicas que se centran tanto en querer llegar al orgasmo que no lo consiguen, porque la clave no está en el fin, sino en el recorrido en sí.
Como dice Paulo Coelho: "La felicidad no está en encontrar el tesoro, sino en disfrutar el camino recorrido"
******************************