Dahiatsu Giro 1.3 1993 con inyección 16 efi

Tiene perdida de fuerza en el motor, se ahoga y se para.. ¿qué puede ser?

1 Respuesta

Respuesta

Me estas preguntando lo mismo en otra pregunta, cierra alguna, si tienes dudas en la pregunta de antes me vuelves a preguntar.

la segunda es la correcta, el motor no se calienta, solo se ahoga, el motor pierde fuerza y se para.

Osea, que no se calienta, va bien, pero cuando toma su temperatura de trabajo se para, si es eso, creo que tienes el sensor MAP mal y le esta metiendo más gasolina de la cuenta.

Al ser de inyección hace falta ordenador para saber que falla.