Mi mamá me oculta el hecho de que compra cosas con las tarjetas que pago
Tengo 23 años llevo 2 años trabajando y lo que devengo la mitad siempre va para mi casa y las deudas que existen el hecho no me ha molestado porque siento que de alguna manera tengo que retribuir a mi mamá lo que me ha dado. Últimamente he recibido maltrato físico y verbal por parte de los dos miembros de mi familia (Hermana y madre) me hacen ver como prostituta porque me quedo en ocasiones en la casa de mi novio. A pesar de las indirectas que no trabajo, que yo no hago nada en la casa y que soy muy floja yo hago mi mejor esfuerzo por todos los meses traer lo que falta a la casa que de por si es bastante. Hace poco por error descubrí que mi hermana tenía unos zapatos nuevos le dije que eran muy bonitos cuando le dije que cuando los había comprado me dijo que había ido conmigo que si no me acordaba, vi que la marca era de un almacen en particular la cual yo pago la cuota de la tarjeta así que se me hizo raro. Hace una semana por casualidad vi que mi mamá tenía unos zapatos nuevos del mismo almacen y ya me di cuenta que me estaban escondiendo el hecho de que habían comprado cosas. Le dije que eran unos zapatos muy bonitos y me trato con violencia me dijo que yo nunca debía revisarle sus cosas (las revise porque estaba planchando y guarde la ropa en su closet) le dije que me dolía el hecho que me escondieran las cosas porque yo las pago y boto los zapatos dijo que no se los iba a poner y me trato de egoísta y miserable siendo que todo lo que gano es para ellas, mi mamá no trabaja nos mantiene una tía y yo soy la única que traigo ingresos a la casa. No me puedo independizar porque eso significaría dejar de aportar a la casa y mi mamá no tiene como solventar eso. Yo me siento confundida y a pesar que algo me dice que no actúo mal en mi casa todos los días me enrrostran que soy una prostituta floja que no trabaja y que además me quedo con un hombre.